Facturación Electrónica

¿POR QUE NOSOTROS?

 

Sólo paga lo que consumes, todo lo demás está incluido: licencia, actualizaciones, usuarios ilimitados, tu publicidad e imagen, soporte, asesoría, disponibilidad y resguardo por 5 años y acceso 24/7 los 365 días del año.

  • Seguridad en la administración de tu información fiscal.

  • El acceso a nuestro sistema es fácil y rápido.

  • Agilizas la retroalimentación y entrega de documentos con tus clientes y proveedores al intercambiar información por Internet.

  • Nuestro sistema te guía paso a paso en los procesos de generación, recepción, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos.

  • Puedes enviar tus comprobantes fiscales digitales en formato PDF y XML, te permite hacer impresiones locales en caso de que necesites entregar el comprobante en papel con todos los requisitos fiscales.

  • Nuestros asesores pueden resolver cualquier inquietud que tengas ya sea por teléfono o correo electrónico.

  • Podemos integrar nuestro sistema acualquier ERP que tu manejes.

BENEFICIOS QUE SOLO ALQUIMIA CORPORATIVA TE OFRECE

Soporte técnico y asesoría sobre nuestro sistema

El servicio de Soporte técnico y asesoría está incluido dentro de los beneficios que otorgamos y es completamente gratis.

El área de soporte técnico atiende las necesidades de nuestros clientes, de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 hrs vía telefónica y a través de nuestro correo electrónico: contacto@alquimiacorporativa.com  el cual está abierto las 24 hrs.

Nuestro sistema está disponible los 365 días del año las 24 hrs. del día. Nuestro último reporte de incidencias proporcionado directamente por el SAT fue del 0.000447%, por lo que nosotros garantizamos un 99.3% anual de disponibilidad en el servicio, el cual está estipulado dentro del contrato.

 Catálogo de clientes, productos y empleados incluido

Con Alquimia Corporativa puedes dar de alta a todos tus empleados, productos y clientes; tener acceso a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 Licencia, actualizaciones del SAT y del sistema incluidas

Todas las actualizaciones en nuestro sistema están incluidas y son gratuitas. Alquimia Corporativa evoluciona constantemente y se adapta tanto a las especificaciones que solicita el SAT como a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 Resguardo de toda tu información por 5 años

Nuestra infraestructura tecnológica garantiza el resguardo de cada uno de los documentos generados por tu empresa, de manera segura, estable y de acceso 24/7 para la consulta de éstos por parte del personal seleccionado por la empresa, asignando al mismo tiempo niveles de acceso, usuarios, y departamentos.

Por otro lado, con nuestro servicio de Resguardo y Respaldos Alquimia Corporativa se encarga al 100% de la logística, desarrollo, mantenimiento, y soporte de este servicio.

 Recepción, Validación y Nómina incluidas

Recepción, validación y nómina para que todos tus documentos sean seguros y válidos para el SAT como son: Estructura –­­­ Namespace –­­­ Codificación –­­­ Sello Digital –­­­ Certificado –­­­ Timbre Fiscal –­­­ Serie y Folio –­­­ Cadena Original.

 Plantillas, Logo, imagen y publicidad incluidas

Adapta tu imagen, colores e información, y convierte tus facturas en tu mejor medio de comunicación y promoción con tus propios clientes.

Con Alquimia Corporativa también cuentas con nuestro módulo de nómina, el cual cumple con todas las normas que solicita el SAT, y que a su vez lo hemos convertido en una herramienta eficiente, rápida, sencilla y segura, con la cual podrás tener el control de toda tu nómina. Con nuestro modulo podrás emitir tus recibos de nómina en cuatro sencillos pasos:

1. Selecciona a tus Empleados: ya sea por área o departamento.
2. Visualiza: el monto a pagar de cada uno de ellos.
3. Modifica, adapta y aprueba, el pago a otorgar en ese periodo.
4. Envía: por mail a todas las personas y áreas que necesites.

  • Somos PAC 55702

    · Facturar con Alquimia Corporativa es fácil, cómodo, rápido y seguro
    · Factura en sólo tres pasos.
    · Prueba nuestro sistema sin costo a través de nuestro DEMO.
    · Con Alquimia Corporativa sólo pagas lo que consumes, todo lo demás corre por nuestra cuenta.
    · La licencia del sistema es 100% GRATIS
    · Las actualizaciones son GRATIS.
    · Acceso GRATUITO 24/7.
    · Tus Facturas están resguardadas por 5 años.
    · Soporte y asesoría incluidos de forma GRATUITA.
    · Puedes integrar tu imagen y publicidad a tus facturas totalmente GRATIS.
    · Puedes tener varios usuarios al mismo tiempo operando el sistema sin costo alguno
    · Contamos con todas las Addendas que necesites.
    · Se integra fácil y rápidamente a cualquier sistema contable y ERP.
    · Tu timbre fiscal en menos de un segundo.

TIMBRADO Y CONEXIÓN

Si tú ya cuentas con un ERP o algún sistema propio y emites un XML 3.2 sin sello digital o versiones anteriores, ésta es la solución ideal para ti. Alquimia Corporativa puede integrarse a cualquier sistema contable y ERP del mercado. También te permite timbrar todos tus XML´s, utilizando diferentes tecnologías, logrando siempre que el tiempo de integración y costo sea mínimo. Si tienes duda aquí.

Beneficios

  • Asesoría para la adaptación de su sistema.

  • Timbre fiscal en menos de 1 segundo.

  • XML en versión 3.2 ya timbrado.

  • Visualización de PDF´S.

  • Timbrado inmediato de XML.

  • Cancelación desde el sistema.

DESARROLLOS PERSONALIZADOS

 Plantillas personalizadas

Alquimia Corporativa cuenta con plantillas personalizables ya incluidas y sin costo. Si necesitas datos más específicos o una imagen distinta, podemos hacer tu PDF con todas las especificaciones que requieras. Si tienes dudas aquí.

 Reportes Especiales

Alquimia Corporativa cuenta con reportes que facilitan la administración y operación de tu empresa como son: por facturas, nómina, concepto, por mes, por clientes, productos, validación, entre otros. Si tienes dudas aquí.

 Sistema dticket

Si tienes un negocio que demande generar una gran cantidad de facturas en poco tiempo, AlquiTicket es la solución. Sólo emite tu ticket de consumo y el cliente descarga la factura directamente en internet. Si tienes dudas aquí.

 Componentes

Alquimia Corporativa puede integrarse a cualquier sistema contable y ERP del mercado (y desarrollos propios) como también te permite timbrar todos tus XML´s, utilizando diferentes tecnologías. Si tienes dudas aquí.

OTROS PLANES

¿Necesitas más CFD’s o la integración de Alquimia Corporativa a tus sistemas actuales? 

Si tus volúmenes de emisión de Comprobantes Fiscales no se ajustan a los planes publicados, contáctanos y juntos podremos diseñar uno que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Adicionalmente, es muy sencillo y rápido integrar Alquimia Corporativa a tu operación actual para que tu proceso de Emisión de Comprobantes Fiscales no cambie.

Guadalajara (33) 3823 6627, 1933 0390 Ciudad de México (55) 6570 2592 
También contáctanos en: contacto@alquimiacorporativa.com y de inmediato nos ajustaremos a tus necesidades.